+34 692366684 info@edice.es

QUIÉNES SOMOS

Edice Ingeniería S.L. es un despacho de Ingeniería y diseño industrial, además de instalador autorizado en electricidad en Baja Tensión y Climatización RITE, especializados en proyectos e instalaciones de electricidad, climatización y energía principalmente.

Somos un proyecto empresarial que nace como iniciativa para dar soluciones óptimas de cualquier tipo de instalación a un precio asequible para nuestros clientes.

Nuestro equipo de Ingenierios colegiados e Instaladores están especializados en instalaciones y eficiencia energética con una experciencia de más de 10 años en el sector de la construcción industrial. Realizamos todo tipo de proyectos y direcciones de obra de Ingeniería.

EDICE basa sus valores en: 

R

Las personas

Nuestros clientes son la razón de nuestra existencia, dar el mejor servicio es para nosotros una obligación.

R

Plazos de entrega

Nuestra dilatada experiencia en proyectos de instalaciones y eficiencia energética hace que tengamos una plazo muy exacto que nunca incumplimos, y todo ello, realizado con la mayor seriedad, eficacia y eficiencia posible.

R

Excelencia en el servicio y calidad

Somos conscientes de que la agilidad en el servicio es fundamental, especialmente para clientes que necesitan una solución inmediata.

R

Conciencia social

Desde Edice Ingeniería somos conscientes de la problemática actual, y colaboramos con distintas asociaciones en las que ofrecemos condiciones especiales y extraordinarias a desempleados.

Contacte con nosotros

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

En EDICE INGENIERÍA S.L. somos especialistas en aportar soluciones reales a problemas reales. Ofrecemos presupuestos personalizados para cada tipo de cliente, atendiendo a cualquier necesidad energética.

Trabajamos con las marcas más relevantes del sector, ofreciendo calidad tanto en los materiales como en el servicio, lo que se traduce en tranquilidad y satisfacción por su parte.

Si necesita asesoramiento energético o de gestión de proyectos fotovoltaicos no dude en contactar con nosotros.